
Un cortometraje en animación 3D lleva 5 años de producción y la colaboración de 250 artistas en el mundo busca financiamiento para su finalización.
Mila, es un cortometraje animado que busca crear conciencia de lo que le sucede a miles de niños cuando se encuentran en el fuego cruzado de la guerra. Mila envía un mensaje universal de esperanza, perseverancia y compasión.
En el marco de la Segunda Guerra Mundial, en 1943, es la historia de Mila, una pequeña niña durante el bombardeo de Trento, Italia. Se enfoca a mostrar los daños colaterales que sufre la población civil, especialmente los niños. Está basada en las historias que le contaban la madre y de la abuela de la directora Cinzia Angelini, de sus vivencias durante la guerra.
Con más de 5 años de producción, Mila, en los que han colaborado cerca 250 artistas distribuidos en todo el mundo, llegó a su etapa final por lo que ha lanzado una campaña de financiamiento crowdfunding para lograr su terminación. ¡Participa con tu granito de arena!
Ve el trailer:
