Las reglas de vida de Chris Pratt

Publicado en Persona
Valora este artículo
(1 Voto)

El ganador del premio Generation Award en los MTV Movie & TV Awards aprovechó su discurso para dar unos consejos útiles en la vida para las siguientes generaciones.

Como cada año, se celebraron los Movie & TV Awards, y entre los ganadores se encontró el protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, quien se llevó a casa el Generation Award, que “se da a un artista que nos ha mostrado una variedad impresionante de roles, una gran actitud personal y profesional y, por supuesto, un nivel impresionante de talento.”

Después de dar las gracias tradicionales a sus familia y fans, Pratt decidió dirigirse a la audiencia y compartirles las “9 reglas de Chris Pratt”. Una serie de consejos útiles, algunos graciosos como “cuando le des medicina a un perro, escóndela en una hamburguesa y así ni siquiera sabrá que se la ha comido”, otros más serios y profundos, que además reflejan la fe que el artista pretende compartir con sus seguidores. Aquí te compartimos algunas de nuestras “reglas” favoritas:

1

“Respira. Si no lo haces te sofocarás.”

2

“Tú tienes un alma. Sé cuidadoso con ella.”

3

“No seas pesado. Si eres fuerte, sé un protector. Si eres inteligente, sé un humilde influyente. La fuerza y la inteligencia pueden usarse como armas, así que no las uses en contra de los más débiles. Eso te convierte en un matón. Sé más grande que eso.”

5

“No importa lo que sea, gánatelo. Una buena obra, ayudar a alguien que sufre, hacer algo para servir a los demás, se siente bien y es bueno para tu alma.”

6

“Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti. Cree en eso. Yo lo hago.”

8

“Aprende a orar. Es sencillo y es muy bueno para tu alma.”

9

“Nadie es perfecto. Las personas te van a decir que ‘eres perfecto tal y como eres’ y eso no es cierto. Tú eres imperfecto. Siempre lo serás. Pero, existe una fuerza poderosa que te diseño de esa manera. Y si estás dispuesto a aceptarlo, entonces vas a encontrar gracia. Y la gracia es un regalo. Así como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de alguien más. Nunca lo olviden. No lo den por sentado. Que Dios los bendiga.”

Si te interesa, a continuación, puedes ver el video del discurso en su totalidad (en inglés):

Más en esta categoría: Libérate de las deudas »