
Un trabajo de amor realizado por el artista Patrick Schoenmaker, quien pasó 5 años realizando una pequeña secuencia de cómo sería una caricatura de su serie fílmica favorita: Indiana Jones.
Como muchos fans de películas, el artista holandés Patrick Schoenmaker desearía que las aventuras fílmicas de sus personajes favoritos (en este caso Indiana Jones) nunca terminaran e inclusive tuvieran continuación dentro de una serie de televisión. Insatisfecho por no ver su sueño realizado, Shoenmaker decidió poner manos a la obra y realizar el mismo una secuencia animada que sirviera de tráiler e intro para su producción soñada, con lo cual "Intenté capturar la esencia de Indiana Jones, tanto su estilo como su historia, con la esperanza de que el espectador se quede con ganas de más", declara el autor de la pieza.
Sin duda alguna cumple con su objetivo, pues tras ver este curioso tributo animado uno quisiera poder disfrutar del resto del episodio. Solo queda ver y compartir este video, esperando que algún estudio se anime a llevar más allá esta idea.