
Zootopia es una ciudad moderna habitada por animales. Donde Judy Hopps es la primera oficial de la policía que es una coneja.
Para ella, una idealista criada en el campo que viene a hacer el bien en la ciudad, resulta difícil hacerse un lugar en su trabajo, pero está determinada a probar su valía por lo que decide resolver un misterioso caso, pero para ello necesita la ayuda de Nick Wilde un tramposo zorro parlanchín interpretado por Jason Bateman.
Zootopia es la historia de dos animals “que naturalmente nunca estarían juntos o se caerían bien al principio, pero al transcurrir de la película desarrollan una relación y se vuelven amigos” dice Rich Moore, uno de los directores de la película.
Judy Hopps, la idealista oficial de policía, es interpretada por Ginnifer Goodwin quién provee “una dulzura centrada, un gran corazón y un gran sentido del humor” dice Moore, pero la conejita también puede ser tremenda, “una pequeña Poliana mezclada con Furiosa” refiriéndose al personaje de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la Carretera.

La metrópolis animal de Zootopia fue realizada después de una extensa investigación en el comportamiento animal y un safari en África, incluye lugares como la Ciudad Tundra, la Plaza Sahara con un gran cuidado en los detalles. Bateman le enseño a su hija Francesca de 8 años el tráiler en su computadora, “y me miró y dijo: Oh, así que ahí es donde te desapareces... Ok, realmente haces algo, me gusta”.
Dirigida por Byron Howard (“Tangled,” “Bolt”) y Rich Moore (“Wreck-It Ralph,” “The Simpsons”) y co-dirigida por Jared Bush (“Penn Zero: Part-Time Hero”), se espera su estreno para el 4 de marzo de 2016.