Una joven escribe un ensayo "Qué quiero ser cuando sea grande" cuando tiene una revelación de lo que tiene que debe hacer con su futuro: tomar sus propias desiciones.
Un pequeño corto que nos dice que no nos debemos dejar llevar por las ideas de otros y que tenemos que tomar nuestro propio camino.
Hoy en el mundo estamos constatemente sometidos a la influencia de los medios de comunicación que nos empujan a tener una visión del mundo, quieren que pensemos de una sola forma. Pero siempre debemos de buscar nuestro particular punto de vista y sopesar la verdad de estas opiniones mediante la razón, la experiencia (nuestra y de personas cercanas) y el conocimiento de expertos reconocidos (ya sean personas o libros que consultemos) . Tenemos que ver hacia dónde nos conducen tales opiniones y si van de acuerdo con nuestros valores para ver si queremos seguir esa dirección en nuestra vida. Si no es así, siempre tenemos la opción de decir "no" a estas opiniones y buscar un nuevo camino... nuestro propio camino.