Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(3 votos)

vendedorsuenos

Un vendedor llega a un pueblo. Al principio nadie le hace caso hasta que mediante la mágia transforma los objetos cotideanos en cosas extraordinarias, pero al final... todo es solamente humo.

A mí, este cortometraje, me recuerda a la sociedad de consumo que siempre nos esta prometiendo algo mejor. Nos promete que con una cosa material vamos a ser felices, pero finalmente, esta es una felicidad es efímera, no dura. Y entonces... necesitamos una cosa nueva... y así, sin nunca terminar.

Y a veces por esas satisfacciones que sólo duran un instante estamos dispuestos a dar a cambio cosas de verdadero valor; como el tiempo de estar con nuestra familia y amigos. No digo que no disfrutemos de las cosas materiales, sólo que entendamos que la felicidad que nos brindan es limitada y les demos su verdadera dimensión.

Kalopi

Es una rata blanca de laboratorio, que apenas salvo su vida en un experimento. "Como es bien sabido las ratas de laboratorio son seres inteligentes pandimensionales" y que saben que la respuesta matemática a la vida, el universo y todo lo demás es 42 (aunque ignoran la pregunta). Sigue estudiando las implicaciones de esta respuesta desde las tropicales tierras de México.

Más en esta categoría: Coloreando la historia parte 2 »