Niño de 7 años descubre diente de tiburón prehistórico

Publicado en Ciencia
Valora este artículo
(1 Voto)

Foster Frazier, niño de 7 años de edad y fanático de los tiburones, encontró el diente de un tiburón megalodón.

Foster Frazier es un niño como cualquier otro, excepto, tal vez, porque es un fanático de los tiburones: todos los libros que ha leído son acerca de tiburones y su ropa siempre tiene algún estampado de tiburones. Por lo tanto, no es de extrañar, que uno de los grandes sueños de este niño fuera encontrar algún día un diente gigante de un tiburón prehistórico llamado megalodón.

Su familia le dijo que si quería realizar tal hallazgo debía prepararse, esperar a ser mayor y aprender a bucear. Sin embargo, el pequeño niño estaba convencido de que lo encontraría, diciendo que Dios le ayudaría a saber dónde buscar.

Al parecer tenía razón, pues hace poco, en unas vacaciones familiares en la playa North Myrtle, Foster encontró precisamente un diente de megalodón mientras excavaba en la arena de la playa.

Con un tamaño de más de 12 cm, el diente parecía más una roca a los ojos de sus padres y su hermano. Pero después de una limpieza en el agua fue evidente que el niño realmente había encontrado todo un tesoro.

A pesar de haber cumplido su sueño de hallar un diente de un tiburón prehistórico, Foster aún está decidido a ser un buceador cuando sea grande, para así poder aprender más de sus animales favoritos: los tiburones.