Adiós a los brillos

Publicado en Sociedad
Valora este artículo
(1 Voto)

Las famosas fundas para celular con diamantina en su interior han sido retiradas del mercado debido a que pueden causar graves accidentes cuando se rompen.

Impusieron moda. Marcaron tendencia. Incluso inspiraron cientos de tutoriales de cómo hacer uno mismo su propia versión. Sin embrago hoy tienen que despedirse del mercado miles de las populares fundas para celular con diamantina y brillos flotando en su interior.

Esto se debe a que se han registrado, hasta el momento, 24 casos internacionales de personas heridas debido a las fundas. Cuando estas llegan a romperse, liberan el líquido en su interior, el cual al contacto con la piel produce diversos daños: desde una irritación local hasta quemaduras químicas, incluyendo un caso con cicatrices severas.

Las fundas afectadas eran fabricadas por la empresa MixBin para iPhone 6, 6s, y 7, y fueron vendidas a través de diversos proveedores como Amazon, Henri Bendel, MixBin, Nordstrom Rack, Tory Burch y Victoria’s Secret a nivel mundial, principalmente en Estados Unidos, Canadá, México y la Unión Europea.

Si posees una funda con brillos verifica si es una de las afectadas aquí. De ser así, puedes registrarte en la misma página web para una devolución (es necesario comprobar mediante una fotografía que tienes una de las fundas defectuosas) y obtener las instrucciones necesarias para poder desechar el producto y evitar accidentes.