#VIDEO La tecnología ha secuestrado el tiempo en familia… pero, ¡aquí está la revancha!

Publicado en Familia
Valora este artículo
(4 votos)

 

dinnerwithmobile

Cuando todos en la familia se conectan a la red, las relaciones personales se “desconectan”… alguien ya inventó una solución…

¿Sabes? Muchos amigos nos han compartido este video –y creo que es genial-… Además, lo mejor de todo es que ¡Ya lo han puesto en práctica!

Y les ha resultado muy bien: “Siempre es mejor la realidad que tenemos a nuestro alrededor, que lo que una pantalla nos pueda ofrecer” “En casa ya nos tomamos en cuenta… hay como más cercanía…” “Creo que mis hermanas son más divertidas de lo que pensaba!” … Pero mira a qué nos referimos:

Sí, es verdad, el mundo no termina cuando un aparato es desconectado… o cuando se usa el simpático interruptor de señal… Todo lo contrario: cuando la familia se desconecta del mundo virtual, entonces “se conectan” entre ellos. Y esto resulta en una gran oportunidad para convivir: mirarse a los ojos, compartir alegrías, juegos… ¡o simplemente contar un chiste! ¡Lo que sea!

Quienes han hecho ya el “experimento” de dejar a un lado los aparatos para conectarse con sus seres queridos, dan una serie de testimonios sorprendentes de cómo ha mejorado el ambiente y armonía en sus casas…

¡Un pequeño detalle que ha hecho la diferencia!

Hasta pronto.
Tu amigo Zurc0.