Un venado hace un fotobomb en el retrato de un bebé, ¡el resultado es épico!

Publicado en Familia
Valora este artículo
(1 Voto)

Un fotógrafo en Louisiana recientemente disparó una foto de bebé que era mucho más mágico de lo que había planeado. En medio de la sesión de fotos al aire libre, un ciervo curioso decidió acercarse a la toma para ver lo que estaba pasando. La fotobomb resultó en un retrato notable y memorable.

El 20 de octubre, la fotógrafa Megan Rion de Imagine That Photography realizó una sesión de retrato para un niño de un mes llamado Connor en el Parque Estatal Sam Houston Jones en Moss Bluff, Louisiana.

Mientras Connor dormía pacíficamente sobre una pila de heno rodeada de calabazas, apareció un ciervo joven. Era Maggie, un ciervo que fue alimentado a mano cuando era joven. Maggie se siente cómoda con la gente, y es conocida por aparecer durante sesiones de fotos en el parque.

La madre de Connor, Tiffany Gill Rogers, filmó este video de los simpáticos ciervos entrando en el marco:

Aquí está el retrato que Rion capturó con el ciervo en el fondo:


Rion dice que Maggie tiene una reputación de ser un buena chica cuando se trata de sesiones de fotos, y el fotógrafo incluso ha creado un álbum en Facebook con retratos que presentan las apariciones de Maggie.

"Ella tiene una reputación y los padres incluso piden que venga a la sesión, pero les hago saber que no hay ninguna garantía", dice Rion.

Más en esta categoría: Abuelos y nietos »