Persona

isilva04

Conoce la historia de Ingrid Silva, una pequña niña brasileña de la favela que soñaba en convertirse en bailaina y llegó a ser la estrella del Ballet del Teatro de Harlem de Nueva York

enojoyculpaafectanetica

Las emociones son poderosas, y por eso es importante prestarles atención, pues pueden alterar la forma en la que nos comportamos con normalidad. Un estudio recientemente publicado se dio a la tarea de averiguar cómo afectaban ciertas emociones negativas al comportamiento ético, y los resultados fueron sorprendentes.

noemaestracondown

Desafiando expectativas, prejuicios y dudas acerca de su capacidad como docente, Noelia Garella se ha convertido en un ejemplo de superación e integración al convertirse en la primera maestra de jardín de niños con síndrome de Down en Argentina.

escucharmejor

A todos nos gusta que nos presten atención cuando estamos hablando, pero ¿hacemos lo mismo con los demás? Escuchar a los demás tiene beneficios para ambas partes, por eso aquí te dejamos unos tips para mejorar cómo escuchamos.

enfermosnosondebiles

Por el contrario, son luchadores que combaten día a día contra las enfermedades, contra las preocupaciones e incluso contra el tiempo. Para recordárnoslo, el Hospital de Niños Enfermos de Toronto ha creado un inspirador video.

negociar-con-jefe

Existen muchos mitos alrededor del peligro que implica realizar negociaciones con el jefe, pero lo cierto es que en algún momento todos debemos llegar a este punto si queremos obtener ciertos beneficios de nuestro trabajo. Aquí te dejamos unos consejos del experto en negociación y ex agente del FBI para llegar a los mejores acuerdos posibles sin lastimar esta importante relación laboral.

elchicoparticulas

“Los sueños existen y se pueden hacer realidad si trabajas duro” es la idea que inspira a Cristóbal García Jaimes, mejor conocido como “el chico partículas” tras haber creado un pequeño acelerador de partículas con tan solo 1000 pesos.

empresasyjovenes 

Quizá es la nueva época; quizá es el cambio de mentalidad colectiva sobre el papel de los jóvenes en las empresas. Lo que sí es seguro, es que hoy podemos evidenciar cómo los jóvenes asumen lugares protagónicos en las organizaciones.