Persona

¿Quién no ha querido sentirse más confiado en sus decisiones y acciones? Aunque es natural que en algún momento nos sintamos inseguros, este es un sentimiento que podemos aprender a dominar, para lo cual estos pequeños tips nos pueden ayudar:

Reír alegra nuestros días, pero además tiene otros sorprendentes beneficios, tanto en la salud como en las relaciones, que han sido comprobados científicamente. ¡Conócelos!

Un alentador e inspirador video para todos aquellos que aspiran a ser artistas creativos pero se sienten inadecuados.

Carta para ti

Respira. Olvida los ruidos de afuera, cierra tus ojos, respira profundo. ¿Alguna vez, has sentido que estás sola? Esas veces en las que te sientes inútil.

Chocolates y Paz

Una familia de refugiados sirios reconstruye su futuro gracias a unos deliciosos chocolates.

Después de un día de ejercicio nos duele todo el cuerpo, quisieramos "no haberlo hecho" pero sabemos que es parte de arrancar una rutina. Aquí te explicamos por qué, qué hacer y cuándo puede haber señales de peligro.

Deja de enfocarte en los problemas y observa el lado positivo de la vida con estos sencillos consejos.

Comenzar una actividad diaria puede tomar menos de cinco minutos pero si se ejecuta cotidianamente puede llevar a un hábito exitoso, los cuales son cruciales porque brindarán grandes resultados a lo largo del tiempo.