Lo Nuevo en Música 27/10/17

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(2 votos)

No te pierdas nuestras recomendaciones musicales que incluyen lo nuevo de Taylor Swift, Bebe Rexha junto a Florida Georgia Line, Selena Gomez junto a Marshmello, Clean Bandit con Julia Michaels, Alan Walker a lado de Noah Cyrus y Digital Farm Animals, Lindsey Stirling, Michael W. Smith y The Young Escape.

The Young Escape - Good Life

El cuarteto de hermanos conformado por los cantautores Ryan Johns, McKenna Johns, Kyrsten Johns, y Luke Johns hace su debut en la industria musical con este rítmico sencillo.

Bebe Rexha ft. Florida Georgia Line - Meant to Be

Filmado en Albuquerque, Nuevo México y dirigido por Sophie Muller, el nuevo sencillo de Bebe Rexha nos dice que, si algo está destinado a ser, pasará de alguna u otra forma.

Michael W. Smith - A Million Lights

Un viaje intergaláctico observando las estrellas es el fondo perfecto para el más reciente sencillo de Michael W. Smith.

Taylor Swift - …Ready For It?

Claramente tomando inspiración de la ciencia ficción, especialmente en el tema de los androides (muchos han señalado las similitudes visuales con Ghost in the Shell y Blade Runner), la cantante nos vuelve a recordar que se ha reinventado para su próximo lanzamiento, Reputation, ya en pre-venta.

Lindsey Stirling - Dance of the Sugar Plum Fairy

Y de la ciencia ficción pasamos al mundo de la fantasía con el nuevo video musical de Lindsey Stirling, parte de su álbum navideño Warmer in the Winter, una reinvención del ballet clásico de Tchaikovsky, El Cascanueces.

Alan Walker feat. Noah Cyrus with Digital Farm Animals - All Falls Down

"Estoy extremadamente emocionado de finalmente lanzar mi nuevo sencillo All Falls Down. Desde que escuché por primera vez la línea superior, me he enamorado de ella y no puedo esperar a que mis fanáticos la escuchen también. ¡También es increíble tener la oportunidad de colaborar con nombres tan geniales, la voz de Noah Cyrus es absolutamente increíble! ", dijo el dj Alan Walker acerca de su nueva producción musical.

Selena Gomez, Marshmello – Wolves

El regreso a la escena musical este año de Selena Gomez ha estado lleno de éxitos, a los que se anexa ahora su nueva colaboración con el dj Marshmello.

Clean Bandit ft. Julia Michaels - I Miss You

El nuevo sencillo de Clean Bandit, parte de su próximo álbum aún sin título, cuenta con la colaboración de Julia Michaels dando no solamente su voz al proyecto, puesto que la cantautora reveló que también escribió la letra de la canción mientras Jack proveía la melodía en su piano.