Imprimir esta página

Lo Nuevo En Música 04/08/17

Publicado en Entretenimiento
Valora este artículo
(1 Voto)

No te pierdas nuestras recomendaciones semanales que incluyen a Ed Sheeran, Jesus Culture con Chris Quilala, Zayde Wølf, Jessie Ware, Matthew West y One Voice Children's Choir.

Ed Sheeran - Bibia Be Ye Ye

Buscando inspiración para su álbum Divide, el cantante y compositor realizó el año pasado un viaje a Ghana, que resultó en el singular tema Bibia Be Ye Ye. Aunque no se trata de un single de su nuevo álbum, Sheeran quería lanzar un video de esta positiva canción para el verano, poniendo al frente de la cámara a los residentes del país y la cultura que le dio la inspiración necesaria, transmitiendo que “todo estará bien”.

Jesus Culture ft. Chris Quilala - Make Us One

Preparando su próximo álbum, Love Has A Name, que será lanzado este próximo noviembre, Jesus Culture ha presentado una nueva canción, acompañada por un video con letras en pantalla.

Zayde Wølf – Brave

Primero fue artista, luego producto y de nuevo artista. Dustin Burnett ha ganado popularidad bajo el nombre de Zayde Wølf gracias a su canal de Youtube y a su colaboración proporcionando el sonido para varios avances y trailers de películas y videojuegos. Ahora compartió un video de su nuevo single, decantándose por poner las letras de la canción en la pantalla, ya que ha notado que muchos de sus fans de Youtube no hablan inglés, y por lo tanto, les gusta tener disponibles las letras para poder entender mejor las canciones.

Jessie Ware – Midnight

Tres años han pasado desde el último disco de la cantante británica, pero finalmente ha dado un adelanto de su próxima producción musical, aún sin fecha de lanzamiento ni título oficial, con este nuevo tema y su video filmado en las calles de Mallorca a la 1 de la mañana.

Matthew West - Mercy Is A Song

Un nuevo tema de su próximo álbum, All In, que estará disponible para mediados del próximo mes.

One Voice Children's Choir – When You Believe

Este impresionante coro infantil ha conquistador los corazones de miles de internautas con sus covers en Youtube. En esta ocasión, han compartido su versión de la canción ganadora del premio Oscar de la película El Príncipe de Egipto, en un tributo para todos los soldados que pelearon durante la Segunda Guerra Mundial y para las víctimas del Holocausto.