Entretenimiento

Llega un nuevo avance del nuevo filme de ciencia ficción del visionario director Steven Spielberg.

Los dinosaurios regresan a la pantalla grande en esta nueva entrega de la saga jurásica.

No te pierdas las recomendaciones musicales de esta semana que incluyen a artistas como Kygo, Grace VanderWaal, Remedy Drive, The Script, for KING & COUNTRY, Taylor Davis & Lara de Wit y Michael Bublé.

Corre el año de 2117, los humanos han desaparecido de la ciudad cuyas calles son recorridas por misteriosos grupos de robots. Sin embargo, en medio de las ruinas, un curioso androide hace un descubrimiento extraordinario: la Navidad.

En Taipei, China se produjo el arco iris registrado de más larga duración. “Es sorprendente… lo sentí como un regalo del cielo… ¡algo tan raro!” dijo Chou Kun-hsuan, profesor de ciencias atmosféricas de la Universidad Cultural China.

No te pierdas las nuevas colaboraciones musicales de Ed Sheeran con Beyoncé; Sinai, Legin y Laquan Green; Martin Garrix y David Guetta con las voces de Jamie Scott y Romy Dya; Galantis a lado de Throttle, y comienza a entrar en el espíritu navideño de la mano de Echosmith y Hunter Hayes, Lindsey Stirling y The Piano Guys acompañados por Lexi Walker.

¡Ya está aquí el primer avance de la esperada película de Marvel!

Esta semana nuestras recomendaciones musicales reúnen a OK Go, Sia, Mass Anthem, Craig David, Bastille, Machine Gun Kelly, X Ambassadors, Bebe Rexha, One Voice Children's Choir, Taylor Davis y Lara de Wit.